Unas 25.000 viviendas y negocios de las localidades albaceteñas de Almansa y Caudete se quedan sin luz

Unos 25.000 contratos de la red eléctrica de la provincia de Albacete están sin luz en varios, lo que supone que miles de personas, industrias y establecimientos comerciales se encuentran sin suministro a estas horas.

   Según fuentes de la delegación de la Junta enAlbacete, las localidades más afectadas son las de Caudete y Almansa, aunque en la comarca de La Manchuela también se ha visto afectada.

   A última hora de esta jueves fueron uno 40.000 contratos los que se quedaron sin luz a causa del fuerte temporal de nieve y heladas en la provincia de Albacete, aunque se prevé que el servicio pueda quedar restablecido a lo largo de la mañana, según los últimos datos facilitados por las suministradoras eléctricas.

   Está previsto que a las 11.30 horas el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, comparezca en Albacete en rueda de prensa para informar sobre la última hora de las consecuencias de la nevada, que ha afectado sobre todo a las provincias de Cuenca y Albacete, las incidencias y el balance de las actuaciones llevadas a cabo en Castilla-La Mancha.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba