Nueva convocatoria del Banco de Actividades Juveniles de La Roda

El Ayuntamiento de La Roda, a través de la Concejalía de Juventud, convoca una nueva edición del programa ‘Banco de Actividades Juveniles 2017-18’, destinado a la población juvenil rodense.  Un proyecto que pretende recoger todas las ideas y proyectos que  se deseen proponer desde la ciudadanía para  desarrollar con los más jóvenes de la localidad. Iniciativas atractivas para el tiempo de ocio: talleres, cursos, excusiones, rutas, deporte, concursos, conciertos…

Según ha informado el Ayuntamiento de La Roda, con la convocatoria se intenta impulsar valores asociados a las actividades, tales como la solidaridad, el respeto y  sensibilización. Se potencia el encuentro entre jóvenes, fomentando así el inicio o consolidación de diferentes experiencias asociativas.

Podrán presentar proyectos personas físicas o jurídicas con capacidad legal para contratar con la administración: empresas, asociaciones, grupos informales y particulares.

Los destinatarios son niños/as, de entre 6 y 13 años, y jóvenes, con edades comprendidas entre 14 y 30 años.

Tendrán cabida todo tipo de actividades relacionadas con talleres, yincanas, exhibiciones, charlas, salidas, viajes, exposiciones, representaciones, conciertos, festivales, maratones, animaciones… Las propuestas se deberán ceñir a periodos vacacionales y/o extraescolares. Las elegidas, en la pasada edición se aprobaron todos los proyectos presentados, se realizarán  durante 2017 y 2018.

Las solitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de La Roda hasta el 20 de febrero de 2017,  dirigidas a la Concejalía de Juventud. Una comisión especializada en la materia  determinará cuáles son los proyectos a llevar a cabo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba