El Ayuntamiento de Almansa activa el PLATEALMANSA en fase de emergencia

El Ayuntamiento informa que en estos momentos se ha activado el PLATEALMANSA en fase de emergencia habida cuenta de la situación climatológica en estos momentos.

En cuanto a los servicios, se ha suspendido el servicio de Bus Urbano. Además, esta tarde quedan suspendidas las actividades en las escuelas infantiles y servicios sociales. Se informa desde el área de RSU que esta noche no habrá servicio de recogidas de basura habida cuenta de la imposibilidad de llevarlo a cabo.

Son cerca de 60 las personas que están dedicadas a labores de prevención, limpieza y seguridad en nuestras calles durante toda la mañana. Además, de los servicios de las máquinas quitanieves que llevan a cabo las rutas marcadas estos días previos en vías principales de nuestra ciudad y secundarias en las que se ha hecho necesario. Pedimos paciencia para poder llegar a todos y cada uno de los puntos conflictivos.

Todos los grupos de emergencia, Policía Local, Protección Civil, SEPEI, Guardia Civil y todos los servicios del ayuntamiento (Obras y Servicios, Parques y Jardines, Medio Ambiente…) siguen trabajando y pendiente de la evolución de este temporal. A lo largo de la tarde se mantendrá una reunión para valorar los trabajos que se van haciendo necesarios y el desarrollo del PLATEALMANSA.

Pedimos sobre todo prudencia a la hora de hacer uso de los vehículos evitando salir a la carretera todo lo posible y recordamos que seguimos dispensando sal a todo aquel que lo necesite desde nuestras instalaciones de Protección Civil.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba