Llegó Iván Sánchez ¿Y ahora quién se va?

/@NachoLopezAB/

Con todas las fichas sénior cubiertas, la llegada de Sánchez obliga a que un jugador abandone el vestuario del Albacete Balompié.

El hecho de que Iván Sánchez cuente con 24 años de edad hace que se tengan que tomar decisiones en los despachos de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El límite de fichas de jugadores mayores de veintitrés años impuesto por la Real Federación Española de Fútbol es de diecisiete y con la llegada de Sánchez, el ‘Alba’ cuenta ahora mismo con dieciocho jugadores que superan la barrera de los veintitrés años.

Fuentes del Albacete Balompié han indicado a ‘El Digital de Albacete’ que ninguno de los jugadores que componen a día de hoy el vestuario blanco ha pedido salir del club por tener algún tipo de oferta y por tanto, tendrán que ser José Manuel Aira y Víctor Moreno los que le abran de par en par las puertas a alguno de ellos para que salga y así usar esa ficha con la figura de Iván Sánchez.

Extremo zurdo cerrado, Iván Sánchez no destaca por su versatilidad según indican desde la prensa de Almería y por tanto, sería raro que la baja que dé el Albacete Balompié no venga dada por esa posición en el campo. De ser así y viendo la relación de minutos jugados por los futbolístas de la actual plantilla blanca que ocupan esa demarcación, todas las flechas apuntarían hacia Eneko Eizmendi como el jugador damnificado por la llegada de Sánchez al ‘Alba’.

A las 19:00 horas de este miércoles el club todavía no ha comunicado de manera oficial el nombre de dicho jugador y hasta que esto no se produzca, no se podrá inscribir en la competición al nuevo fichaje del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba