La preciosas imágenes que nos deja la nevada en Yeste

La previsión de nieve que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) venía anunciando desde hace días está dejando finalmente imágenes en la provincia de Albacete que bien podrían parecer estampas navideñas, como así se puede apreciar en la localidad de Yeste, como nos ha enviado una lectora de El Digital de Albacete.

yeste-1

Unas imágenes que se irían repitiendo por toda la provincia puesto que la AEMET mantiene el nivel de alerta naranja por nevadas entre las 21.00 horas de este miércoles, 18 de enero, y las 11.00 horas del próximo viernes, 20 de enero, en las comarcas de Alcaraz y Segura. Este nivel de alerta también lo mantiene activo entre las 00.00 horas de este jueves, 19 de enero, y las 11.00 horas del 20 de enero en la zona de Hellín y Almansa.

yeste

Para la comarca de la Mancha albaceteña se ha decretado también nivel de alerta naranja desde las 11.00 horas de este miércoles hasta la misma hora de este viernes, 20 de enero.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba