El Albacete Balompié podría anunciar en las próximas horas la llegada de un nuevo fichaje

Según ha avanzado en exclusiva El Digital de Albacete, Iván Sánchez llegará al Albacete Balompié en calidad de cedido por la UD Almería.

El jugador no se ha entrenado esta mañana con el conjunto almeriense y estaría ahora mismo camino de Albacete para si todo va por los cauces esperados, convertirse esta misma tarde en nuevo jugador del Albacete Balompié. Llegaría cedido por la UD Almería.

Ivan Sánchez juega de extremo izquierdo, se formó en las categorías inferiores del Real Jaén y luego pasó a la cantera del Atlético de Madrid. Posteriormente firmó por la UD Almería y tras completar un año con su filial y anotar once goles, el club almeriense lo ascendió y le hizo ficha con el primer equipo.

Lo llamativo de la cesión es la edad del jugador, 24 años, por lo que ocuparía ficha senior y obligaría al Albacete Balompié a dar una baja.

Aunque el Albacete Balompié no ha hecho nada oficial aún, la UD Almería sí lo ha hecho y lo hacía así:

“Iván Sánchez jugará cedido hasta final de temporada en el Albacete Balompié después del acuerdo al que han llegado la UD Almería, el club manchego y el jugador jiennense, aunque su nuevo equipo, que milita en Segunda División B con aspiraciones de ascenso a la Liga 1|2|3 tendrá una opción de compra al final de la presente campaña”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba