“Tengo que ser más ambicioso”

/@NachoLopezAB/

El canario Héctor Hernández no se conforma con la cifra de goles anotados hasta la fecha y como él mismo manifestaba, se exige cotas más altas.

Héctor, muy exigente consigo mismo. “Estoy contento con los goles que llevo, pero también soy consciente de que he tenido ocasiones muy claras que he errado y que de haberlas marcado habría ayudado más al equipo. Tengo que ser más ambicioso y tener la cabeza en cantidades más elevadas”.

El de Las Palmas reconoce que en los últimos cuatro partidos de liga, el Alba no ha pasado por su mejor época. “Como a todos los equipos les pasa, quizá estemos pasando una mala época. Ganar todos los partidos es difícil aunque nosotros siempre lo intentamos. La Real compitió muy bien y nos ganó, pero el balance general del año es muy bueno, estamos en buena dinámica, estamos líderes y creo que vamos a estar ahí hasta el final de liga”.

Para revertir la situación, la mejor medicina es la victoria y pensar en uno mismo. “Es importante mantener o ampliar el margen con los rivales directos, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros y no en los equipos que vienen por detrás. Pensamos únicamente en sacar adelante el partido ante el Bilbao del próximo sábado en Lezama”. “Espero un Athletic similar al de la primera vuelta y espero que nosotros tengamos claras las cosas que tenemos que hacer para poder ganar el partido”. 

¿Le valdría al Albacete Balompié un empate en Lezama? Responde, Héctor Hernández. “Nosotros solo pensamos en ganar aunque todo lo que sea puntuar es bueno. Tenemos que conseguir los tres puntos en Lezama como sea para mantener o ampliar distancias con los más inmediatos perseguidores”, concluía el jugador cedido por el Atlético de Madrid.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba