Se enfrentan a 3 años de cárcel acusados de robar en el Mercado de Montealegre del Castillo

El Juzgado de lo Penal Dos de Albacete tiene previsto celebrar este miércoles, 18 de enero, un juicio en el que se enfrentan dos acusados a tres años de cárcel cada uno de ellos por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, ambos con la agravante de reincidencia. Además, los acusados se enfrentan a una indemnización de más de 1.000 euros.

Acusación

El escrito de acusación de la Fiscalía al que ha tenido acceso El Digital de Albacete especifica que sobre las 00:00 horas del 9 de abril de 2014 los dos acusados (con antecedentes penales por robo) accedieron al interior del Mercado de Abastos de Montealegre del Castillo “trepando por una canaleta del muro del mercado, accediendo posteriormente a través de una ventana”. Una vez en el interior los acusados, especifica el escrito fiscal, “se apoderaron de dos lomos frescos, valorados en 80,60 euros, así como 300 euros en metálico y diverso pescado por valor de 190,31 euros además de ocasionar daños en la cámara frigorífica por valor de 513,54 euros”. Los perjudicados reclaman la indemnización que pudiera corresponderle por estos hechos.

 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba