Se enfrentan a 16 meses de cárcel acusados de comprar objetos robados e intentar venderlos en los Invasores

El Juzgado de lo Penal Bis de Albacete sentará en el banquillo de los acusados a tres personas que se enfrentan por un presunto delito de receptación a 16 meses de prisión cada uno de ellos. La cita con la Justicia será este viernes, 20 de enero, en el Juzgado de lo Penal Bis de Albacete.

Acusación

El escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, detalla que el 24 de febrero de 2011, uno de los acusados, “a sabiendas de su origen ilícito, vendió a los otros dos, diversos efectos que previamente había recibido de una persona desconocida y ocultado en el domicilio en el que residía en La Roda”.

Ambos acusados, incide el fiscal, “adquirieron los referidos efectos, a sabiendas de su origen ilícito, y los pusieron a la venta el 27 de febrero en el mercadillo de Albacete”.

Los efectos, explica el escrito fiscal, “procedían de un robo perpetrado en fecha no determinada pero entre los días 12 a 24 de febrero en un domicilio de Alcaraz. Objetos que fueron entregados a su dueño”.

 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba