Fiscalía pide un año de cárcel para un marroquí acusado de golpear a su pareja por vender su móvil sin su permiso en Albacete

El Juzgado de lo Penal 1 Bis de Albacete tiene previsto juzgar este miércoles, 18 de enero, a un hombre acusado de un presunto delito de maltrato, al que la Fiscalía le pide un año de cárcel.

Según recoge el escrito de acusación del Ministerio Fiscal los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas del 6 de mayo de 2011.

El acusado, ciudadano marroquí, con residencia legal en España y sin antecedentes penales, inició una discusión con su pareja, cuando estaban en el domicilio en el que vivían.

Según el documento, la discusión estuvo motivada porque la mujer había vendido su teléfono móvil sin el consentimiento del procesado, lo que enfadó a éste que, con intención de causar daños a la integridad de su pareja, le propinó diversos golpes en la cabeza y en los brazos, y patadas en las piernas.

La agresión le causó a la mujer lesiones varias de las que tardó en curar dos días, pero que no le impidieron el ejercicio de sus ocupaciones habituales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba