Policía sospecha que un vecino de la zona está detrás del incendio de varios coches en la calle Literatura

/Javi Romero/

Policía Nacional se encuentra investigando los hechos ocurridos en la calle Literatura de Albacete la pasada madrugada del sábado al domingo.

Como les hemos informado desde El Digital de Albacete dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle fueron quemados alrededor de las 5:00 de la madrugada del pasado sábado. Además, también se registró el incendio del cuadro eléctrico de un edificio de la zona que dejó sin suministro de luz a los vecinos. Lejos de ser un hecho aislado, en la misma calle se produjo un suceso similar, con otros dos vehículos calcinados, tan solo 10 días antes.

Según ha podido saber El Digital de Albacete, Policía Nacional está investigando los hechos y centra sus sospechas en un vecino del barrio con antecedentes por sucesos similares relacionados con conductas pirómanas. En este tipo de hechos es de vital importancia detener al autor cuando está realizando el acto delictivo, por ello es fundamental la colaboración de los vecinos si observan este tipo de conductas alertando inmediatamente al 091.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba