Cazado conduciendo por la circunvalación sin tener carnet

La Policía Local de Albacete ha informado de sus actuaciones más relevantes durante este fin de semana en la capital de provincia, destacando un accidente de tráfico, en el que uno de los conductores implicados dio positivo en alcoholemia el sábado 14 de enero, en la calle Manuel de Falla, a las 9:30 horas. Además, se produjeron dos delitos contra la Seguridad Vial, uno de ellos por alcoholemia en la calle Quevedo, a las 6:30 horas del sábado y otro por conducir sin tener permiso de circulación entre el Paseo de la Circunvalación y la calle del Doctor García Reyes, a las 13:40 horas.

Por otra parte, la Policía Local de Albacete colaboró con los Bomberos en incendios en dos vehículos y daños en portales y viviendas en la calle Hellín, a las 18:30 horas del sábado y en la calle Primera Literatura, a las 6:20 horas del domingo. En ambos casos fue la Policía Nacional la encargada de instruir diligencias.

Por último, la Policía Local ha prestado auxilio a transeúntes trasladándolos al Albergue Municipal de Albacete, en la calle Arado, a las 20:50 horas del sábado y en la calle Zamora, a las 23:00 horas del domingo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba