Derrota del Albacete Basket en Alicante

Nueva derrota del equipo que preside Miguel Mirasol, que no pudo ante el todopoderoso Lucentum y cayó por 81 – 57.

El Albacete Basket rendía visita en la matinal de este domingo a la cancha de un equipo cuyo único objetivo es ascender y eso fue algo que se notó no desde el salto inicial, pero que fue cayendo por su propio peso y fue algo a lo que nunca pudieron sobreponerse los de Alfredo Gálvez.

El técnico albaceteño hizo debutar a los dos últimos fichajes y Nathaelsson y Eneogwe disputaron en el Pabellón Pedro Ferrándiz sus primeros minutos con la casaca verde de un Albacete Basket que arrancó muy bien el partido y que al final del primer cuarto, vencía por 2 puntos al indicar el marcador un 14-16 a su favor. El segundo parcial cambió de decorado y cayó del lado alicantino, ganando al descanso los locales por 36-27.

Tras el paso por la caseta, ni el Albacete Basket ni el Lucentum fueron los mismos que en la primera mitad y durante el tercer y el cuarto acto, los locales sacaron la calidad que llevan dentro, aumentaron porcentajes de acierto en ataque y en defensa y fueron fraguando canasta a canasta y rebote a rebote, una victoria que se saldó con 24 puntos a su favor al imponerse por el definitivo 81 – 57 que reflejaba el electrónico al sonido de la bocina final.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba