OJD | El Digital de Albacete, periódico digital líder en visitas, con 937.000, en Albacete y Castilla-La Mancha

El Digital de Albacete se consolida como el diario digital líder en Albacete con el mayor número de visitas, alcanzando las 937.068 durante el pasado mes de diciembre.

Así se desprende de la auditoría de los medios digitales de Castilla-La Mancha realizada por el prestigioso controlador OJD interactiva. Además, El Digital de Albacete superó 1,4 millones de páginas vistas.

Por otro lado, El Digital de Albacete también es líder en el promedio diario de usuarios únicos, con 25.120.

Estos datos sitúan a este medio como líder de los medios digitales de Albacete y Castilla-La Mancha entre los 30 medios que se someten voluntariamente a esta auditoria para ofrecer con transparencia sus datos de audiencia. El Digital de Albacete superó así en diciembre en número de visitas y páginas vistas a todos los diarios de carácter regional, provincial y local de Castilla-La Mancha auditados por OJD.

Tras El Digital de Albacete, el segundo medio de Castilla-La Mancha en número de visitas en diciembre fue ELDIARIO.es Castilla-La Mancha, con 97.000 visitas menos.

Desde El Digital de Albacete queremos agradecer la confianza depositada por todos nuestros lectores y anunciantes, que con su apoyo diario hacen posible que este medio afronte con fortaleza el día a día para contar lo que sucede en Albacete y provincia con independencia y rigor.

Puede acceder a la comparativa completa haciendo clic en la siguiente imagen:

62b7d4354eec30879ecc8955dde153d1-2

 

GRACIAS

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba