Una mujer estará al frente de la Cuchillería de Albacete por primera vez en la historia

María Pilar Jiménez García, gerente de  la empresa Cuchillería Jiménez Hnos., SL, ha sido la persona elegida por la Junta Directiva de APRECU como  la nueva persona que represente al  sector de la Cuchillería y Afines.
Por primera vez, APRECU estará presidida por una mujer. La próxima representante cuchillera pertenece a una familia con una larga tradición como fabricantes de cuchillería profesional y domestica de la población Albaceteña de Madrigueras. Gerente de la empresa, Cuchillería Jiménez Hnos., María Pilar Jiménez, posee una amplia experiencia en el sector, siendo la segunda generación de su familia dedicada a la cuchillería.  Actualmente ocupa el cargo de gerente; encargada  del departamento de exportación, comercialización,  comunicación y marketing.  Implicada en la defensa del sector,  recoge el relevo que Juan Andrés Barbero García, presidente de APRECU durante más de 14 años, dejará a últimos de mes. Una despedida anunciada desde el pasado mes de septiembre.

captura-de-pantalla-2017-01-11-13-25-02

Juan Andrés Barbero, ha estado al frente de la asociación más de una década.  Comprometido con  la cultura, la artesanía e  incansable en la promoción de la Cuchillería y afines,  perseverante en defender “lo nuestro”, destaca en todos sus intervenciones públicas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba