Los trabajadores de IMD responden ante las críticas a la falta de limpieza

Desde la Sección Sindical de CC.OO. del Instituto Municipal de Deportes de Albacete se han hecho eco de las recientes críticas por “el deficiente mantenimiento de las instalaciones deportivas gestionadas por el IMDA”, donde se denunciaba la falta de limpieza y de mantenimiento en las instalaciones deportivas municipales, haciendo constar que “por parte de los trabajadores del Instituto Municipal, se pone el máximo empeño en que todo esté en perfectas condiciones de uso para la ciudadanía”.

Dicho esto, también han manifestado “la queja constante que se está llevando a las distintas mesas de negociación del IMDA, en las que por parte del Comité de Empresa se pide de forma reiterada la cobertura de las plazas vacantes existentes en la plantilla orgánica del Instituto, así como la cobertura de las bajas de larga duración, puesto que todo ello deriva en una sobrecarga de trabajo en el resto de compañeros y compañeras” añadiendo también que “se espera con impaciencia y esperanza el estudio de la plantilla al que se ha comprometido la empresa, puesto que esto puede suponer la solución a muchos problemas de los que ahora asolan el funcionamiento del IMDA”.

Así mismo, desde la Sección Sindical de CC.OO. del IMD han puesto de manifiesto “nuestra solidaridad con los trabajadores de AMIAB, que se han visto inmersos en un proceso de recortes que les ha llevado a una situación límite en el desarrollo de su labor”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba