Fallece una persona que quedó atrapada en el incendio de su vivienda en Castilla-La Mancha

Una persona ha fallecido tras declararse un incendio en una vivienda unifamiliar situada en la calle San José de Corral de Almaguer (Toledo) y quedar atrapada en ella.

Fuentes del Servicio de Atención Urgencias de Castilla-La Mancha han indicado que la llamada de aviso se registró a las 21.38 horas de este martes. Poco después, el sector sanitario que intervino en el operativo confirmaba que la persona que había quedado atrapada estaba fallecida.

La Policía Local de Corral de Almaguer ha confirmado que aunque toda la vivienda se ha visto afectada por el humo, ésta no presenta daños estructurales.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo, en su página web, informa de que la intervención terminó a las 00.15 horas de este miércoles.

En el operativo movilizado desde el 112 han participado efectivos de la Policía Local de Corral de Almaguer, del Parque de Bomberos de Villacañas, una UVI de Quintanar de la Orden, una ambulancia de Urgencias de Corral de Almaguer, un médico de Urgencias y efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Corral de Almaguer.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba