Diego Manzano, entre algodones y ‘despacito’

/@NachoLopezAB/

El jugador del Albacete Balompié tiene un leve esguince en su rodilla izquierda y es seria duda para medirse el próximo domingo a la Real Sociedad ‘B’.

Un mal golpeo de balón ha dejado a Diego Manzano en el dique seco y el mismo jugador no era muy optimista este miércoles en sala de prensa de cara a su presencia en la convocatoria del próximo domingo al expresar que, “Ayer intenté probar y sigo con molestias. Voy a intentar llegar al fin de semana, pero con calma. Hay que estar bien al cien por cien y no a medias. Voy a ir despacito para hacer las cosas bien con la lesión”.

manzano-2Esté finalmente o no Diego Manzano en la convocatoria, el Albacete Balompié está obligado a derrotar a la Real Sociedad ‘B’ el próximo domingo en el Carlos Belmonte y a pesar de lo que pueda parecer por el puesto en la clasificación que ocupan los donostiarras, habrá que tener mucho cuidado con un equipo que es el segundo más goleador del grupo y que solo es superado en este aspecto por el propio Albacete Balompié. “La Real es un equipo peligroso, muy rápido, con mucha calidad… tenemos que estar muy atentos porque a la mínima te puede hacer mucho daño. Además, todos los equipos juegan contra nosotros como si fuese el último partido porque todo el mundo quiere ganarle al líder”, manifestaba en este sentido Diego Manzano.

Tras el nuevo revés judicial que se ha llevado el Albacete Balompié en su litigio con la Agencia Tributaria, era obligatorio intentar conocer si lo extradeportivo podría llegar a afectar al vestuario y por consiguiente, trastocar lo deportivo. Diego Manzano, tajante. “La noticia extradeportiva de ayer con Hacienda no nos afecta para nada. Nosotros estamos centrados en lo nuestro y tenemos los cinco sentidos puestos en derrotar a la Real Sociedad B”, sentenciaba el ex jugador y capitán del CD Guadalajara.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba