El VIII Ciclo de Conferencias del Aula de Naturaleza continuará con el cuaderno de campo como protagonista en Albacete

  • El cuaderno de campo es un elemento imprescindible para quieres salen a la Naturaleza con el ánimo de conocerla y entenderla

El  miércoles 11 de enero a las 17:30 horas en la Sala de conferencias de la Casa de la Cultura José Saramago y organizado por la Universidad Popular de Albacete, continua el VIII Ciclo de Conferencias del Aula de Naturaleza, con entrada libre hasta completar aforo.

Tendrá lugar la Conferencia ‘Crea tu cuaderno de campo’, por Manuel Cifuentes Rodríguez; Ciro, ilustrador, formador del Área de Ilustración del Aula de Artes Plásticas de la Universidad Popular de Albacete y Juan Picazo Talavera, zoólogo, formador del Aula de Naturaleza de la Universidad Popular de Albacete.

El cuaderno de campo es un elemento imprescindible para quieres salen a la Naturaleza con el ánimo de conocerla y entenderla. Su uso correcto permitirá interiorizar las observaciones, incluso haciendo un apunte sencillo. También contribuirá al conocimiento científico, como parte sustancial de la denominada Ciencia Ciudadana.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba