Policía Local está a la espera de que Salud Ambiental tome una decisión para actuar en el solar de la calle Rosario

En las últimas horas el grupo municipal de Ganemos Albacete se hacía eco de las críticas recibidas por el estado de un solar ubicado en la conocida calle Rosario de Albacete.

Ante esta situación, desde Policía Local de Albacete se ha confirmado a través de las redes sociales la recepción de numerosas fotografías de ciudadanos que alertaban sobre el  estado del solar de Rosario 85 y de los perros que allí viven.

Policía Local detalla que “entendemos y compartimos vuestra preocupación”, explicando que “Salud Ambiental tiene conocimiento de éste asunto. Hemos remitido un informe completo y detallado poniendo en conocimiento, a este servicio, de las condiciones que allí se dan”.

15844699_1845821432341303_2593315347148087419_o

Además, Policía Local asevera que “anteriormente ya se actuó con la protectora contratada, Arca De Noe Albacete, y previsiblemente se actúe de nuevo. Estamos a la espera de que el servicio competente tome una decisión y pida nuestro auxilio, si fuese necesario, para cualquier actuación que se pueda derivar durante el proceso”.

Ahora queda que este servicio municipal se pronuncie para actuar sobre este solar cuyo estado está siendo objeto de críticas por parte de los vecinos de esta arteria albacetense.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba