La Roda se prepara para recibir a los Reyes Magos

Este jueves 5 de enero La Roda recibirá a sus Majestades los Reyes Magos, quienes participarán en una gran cabalgata que dará inicio a las 18:30 horas y discurrirá por el paseo de Ramón y Cajal.

Para su desarrollo, el Ayuntamiento de La Roda contará con las colaboración especial de las escuelas infantiles Peques y Soletes, además de la E.I. Silvia Martínez Santiago. A estas se suma este año la empresa Parque Infantil Las Bolas que participa igualmente en la coordinación de la cabalgata y con la aportación de disfraces.

Posteriormente, Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigirán a la Casa de la Cultura donde personalmente harán entrega de sus correspondientes regalos a los niños que lo hayan solicitado.

Una tarde muy especial para los más pequeños que podrán ver una mágica cabalgata. A este respecto cabe recordar que usuarios de Asprona colaborarán en labores de seguridad vial junto con la Policía Local gracias al reciente convenio firmado entre ayuntamiento y dicho centro de educación especial por la plena inclusión. Será para estos usuarios de Asprona, concretamente tres personas, su segunda experiencia en estas labores, la primera tuvo lugar el 24 de diciembre con motivo de la Carrera del Miguelito.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba