Tremendo susto para empezar el año del alcalde de Almansa, Paco Núñez

El alcalde de Almansa Francisco Núñez y su familia han recibido 2017 con un tremendo susto por el incendio de la casa en la que se encontraban. Así lo ha señalado El Digital de Castilla-La Mancha,que informaba que varias personas de una misma familia tenían que ser atendidas en el Hospital de Guadalajara por inhalación de humo por culpa de un incendio en un domicilio de El Casar, propiedad de los suegros del político albaceteño.

Aunque los primeros datos apuntaban a siete personas, en realidad los afectados fueron diez, entre ellos el propio Francisco Núñez, su mujer y sus tres hijos, el más pequeño nacido el pasado 21 de diciembre.

Según señala este medio, al parecer el incendio se originó en un belén por causas desconocidas. Pasadas las 8:00 horas de la mañana, Núñez y su suegro se percataron del incendio e intentaron apagarlo como pudieron con agua hasta que se personaron los bomberos en el domicilio.

 Ha sido un rato horrible

Por suerte, todos los afectados ya han abandonado el hospital y según ha manifestado el propio Núñez a El Digital de Albacete “estamos todos bien gracias a Dios, ha sido un rato horrible pero al final todo ha quedado en un gran susto y unas horas en el hospital”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba