El concurso de escaparates de Navidad de La Roda ya tiene ganadores

  • Tres socias jubiladas fueron homenajeadas

La farmacia de Mercedes Escribano fue el establecimiento ganador del X Concurso de Escaparatismo de AMERODA, en el que participaron 41 locales del municipio.

Según ha informado el Ayuntamiento de La Roda, el primer premio, dotado con 400 euros, no fue el único entregado. También fueron elegidos por el jurado los siguientes comercios: Creadas, como segundo mejor escaparate (300 euros);  Alain Afflelou Óptica, en tercera posición (200 euros); Óptica Rabadán, en cuarto lugar (150 euros); más un quinto puesto para V&L Moda (100 euros).

homenajeadas

En el acto de entrega de premios, al que asistió el alcalde de La Roda, Vicente Aroca, cuyo Ayuntamiento mantiene un convenio de colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias de La Roda, también se rindió un merecido homenaje a tres socias jubiladas en este 2016. Tres mujeres que por muchos años han estado detrás de un mostrador y al frente de su negocio: Emilia Tebar Chacón, gerente de tienda de ropa infantil ‘Menta’; Ramona Blasco, responsable de Calzados Mari Mar; Maribel Fernández, gestora de una tienda de moda de señoras ‘Ropas’.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba