La línea Badajoz–Murcia tendrá parada en La Roda

  • Con destino a Benidorm y Manga del Mar Menor

La empresa Interbus pondrá en servicio una nueva línea con parada en La Roda y destinos a Benidorm y Manga del Mar Menor  a partir de este miércoles día 28 de diciembre.

Los lunes, miércoles, viernes y domingos desde Badajoz habrá un autobús con parada en La Roda a las 3:55 horas, también en Albacete, Murcia, Alicante y finalmente llegada a Benidorm a las 8:10.

Los martes, jueves y domingos este autobús parará en La Roda a las 4:40 horas con destino a la Manga del Mar Menor (9:55).

Los trayectos de regreso, en los días establecidos, se producirán en los siguientes horarios: salida de Benidorm a las 8:15 horas y llegada a La Roda a las 12:31 (lunes, miércoles, viernes y domingos); salida de la Manga del Mar Menor a las 8:00 horas y llegada a La Roda a las 13:16 horas (martes, jueves y domingos).

Esta línea de autobús con parada en La Roda une las ciudades de Badajoz y Murcia, con parada en las poblaciones de Mérida, Don Benito, Navalvillar de Pela, Ciudad Real, Daimiel, Manzanares, Tomelloso, Villarrobledo, La Roda, Albacete, Alicante, Benidorm, Cartagena y La Manga del Mar Menor.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba