Una discusión entre mendigos en Albacete llega a juicio

Dos personas se enfrentarán este miércoles, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete, por un presunto delito de lesiones a 1 año de prisión cada uno de ellos.

Acusación

El escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, especifica que sobre las 13:00 horas del 10 de octubre de 2013, los dos acusados, de nacionalidad rumana, “entablaron una discusión con una persona, el cual se hallaba ejerciendo la mendicidad en la vía pública, en la calle Tesifonte Gallego, y como el deseo de los acusados era igualmente pedir limosna, le pidieron que se marchara de ese sitio”. En el transcurso de esa discusión, detalla el fiscal, “ambos acusados  agredieron a la otra persona, ocasionándole erosiones superficiales en el dorso de la mano izquierda, tumefacción y herida en la parte izquierda de la cara. Lesiones que precisaron puntos de sutura”.

 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba