Piden 5 años de prisión para una mujer acusada de golpear con una botella de cristal a un hombre en un bar de La Gineta

El Juzgado de lo Penal Uno de Albacete tiene previsto sentar en el banquillo de los acusados a una pareja y a una tercera persona por una presunta pelea mantenida en un bar de La Gineta. Por la comisión de una presunta falta de malos tratos el acusado, novio de la acusada, el fiscal le pide una multa de 360 euros; por la comisión de una presunta falta de lesiones, al otro acusado, piden una multa de 360 euros y por la comisión de un delito de lesiones presuntamente llevado a cabo por la acusada el fiscal pide prisión durante 5 años.

Acusación

El escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, detalla que en La Gineta (Albacete), sobre las 06:30 horas del 4 de mayo de 2013, la pareja de acusados se encontraron en un bar en la calle de la Iglesia con el tercer acusado cuando en un momento dado “surgió una discusión entre los acusados, acabando en pelea”.

La acusada, al ver que los otros dos acusados se estaban peleando, “cogió una botella de cristal y la estampó contra el cuello del acusado que se enfrentaba a su pareja, sufrió una herida que afectó al músculo temporal y a la arteria temporal y que se extendió desde la región parieto-temporal izquierda hasta la mandibular y la lateral superior del cuello, con forma de “L” invertida. Sufrió, también, una herida contusa en la región parietal izquierda y dolor en la mano derecha”.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba