Satisfacción en Hellín tras el anuncio de que acogerá la salida de un etapa de la Vuelta Ciclista a España, que podría ser el 25 de agosto

/Marian Simón/

Una de las etapas de la Vuelta Ciclista a España se iniciará en Hellín, así lo anunciaba el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante la XII edición de los premios ‘Entre Nosotras’ en Albacete, este el miércoles.

El alcalde de Hellín, Ramón García, ha expresado a El Digital de Albacete su agradecimiento a Page “por habernos tenido en cuenta para que la Vuelta Ciclista de España tenga un inicio de etapa en nuestra ciudad”, hecho que ha considerado “muy positivo”. García ha destacado que el paso de la Vuelta Ciclista por Hellín es muy importante porque “es un evento en el cual Hellín va a estar sonando a nivel nacional durante esos días, lo cual va a ser bueno para el turismo, el comercio y la hostelería de Hellín”.

García ha informado que todavía no se sabe la fecha en la que la se iniciará una etapa de la Vuelta Ciclista a España en Hellín, aunque ha explicado que “se baraja que el 24 de agosto termine en Cuenca y el 25 empiece en Hellín, pero hasta el 12 de enero que es cuando se presenta la Vuelta de momento son especulaciones”.

Por último, el alcalde de Hellín se ha mostrado “contento, satisfecho y a la espera de que nos digan qué es lo que tenemos que hacer y cómo”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba