Home » Sin categoría » Piden que se convoque lo antes posible la Oferta de Empleo Público sanitaria en Castilla-La Mancha
sescam

Piden que se convoque lo antes posible la Oferta de Empleo Público sanitaria en Castilla-La Mancha

edone grande

El sindicato CSIF ha mostrado su alegría de que el Gobierno central finalmente no vaya a presentar un recurso contra la Oferta de Empleo Público (OPE) de 1.030 plazas del Sescam del Gobierno de Castilla-La Mancha, pidiendo que ésta se convoque lo antes posible.

El sindicato ha indicado que este viernes se celebra en los Servicios Centrales del Sescam una Mesa Sectorial en la que está prevista la confirmación oficial de la OPE así como la aprobación del temario de estas oposiciones. La intención del Servicio de Salud es publicar este temario antes de final de año y empezar con la negociación de las bases de la convocatoria, en enero de 2017.

CSIF solicita que se convoquen lo antes posible, dentro del primer trimestre de 2017, con la realización de las pruebas no más tarde de septiembre, contemplando las 669 plazas de acceso libre y 361 de promoción interna.

boletín

A pesar del avance que supondrá esta OEP, CSIF considera que aún queda mucho camino por delante para recuperar los 3.000 puestos de trabajo destruidos en los últimos años en la Sanidad Pública de Castilla-La Mancha.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.