Celebrado ‘Versus sobre Shakespeare’ entre Ramón Bello Serrano y Miguel Ángel Gallardo en Albacete

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha asistido este jueves al Versus literario del mes de diciembre que ha versado sobre el literato Shakespeare y ha tenido lugar en el Museo Municipal de Albacete.

El edil albaceteño ha puesto en valor que hayan sido dos figuras importantes de la literatura local como Ramón Bello Serrano y Miguel Ángel Gallardo, los que hayan debatido “mano a mano” sobre la obra del escritor inglés cuando se cumplen 400 años de su fallecimiento.

El responsable de Cultura de la ciudad ha destacado que este acto pertenece a la “intensa y variada” programación cultural que sucede en Albacete y que se enriquece con este tipo de eventos, y ha añadido que el hecho de que sean dos albaceteños los protagonistas del evento no hace más que confirmar la apuesta del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete por los creadores locales.

Por último, Serrano ha aprovechado para hacer un llamamiento a todos los vecinos de la ciudad para que asistan y “llenen” todos los actos culturales que se programan en la ciudad, ya que “desde la Concejalía de Cultura se trabaja por y para ellos”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba