La Feria ‘Todo Hogar Factory’ arranca este viernes en Albacete con descuentos de hasta el 90%

/Sandra Manzanares/Fotos: María Guerrero/Vídeo: Jennifer Comuñas/

VÍDEO

Más de 50 expositores con todo lo necesario para el hogar y con descuentos de hasta el 90% es la oferta de la que podrán disfrutar los albaceteños este fin de semana en la ‘VII Feria Todo Hogar Factory’, ubicada en el Palacio de Congresos de Albacete.

Como ha explicado el coordinador del evento, Diego Forriol, en esta edición hay “muchas novedades” con empresas, en su mayoría locales, que traen a los albaceteños toda la oferta de la provincia y de la costa. Y es que, a la gente “le gusta mucho” esta Feria pues constituye la más grande del hogar en Castilla-La Mancha ofreciendo productos de “máxima tendencia a precios espectaculares”.

presentacion_hogar_factory_noticas_albacete-11

En este sentido, cabe destacar que los albaceteños podrán encontrar empresas de diversos sectores que abarcan artículos de menaje, baño, decoración, cuadros, descanso, sofás, muebles, infantil, iluminación, electrodomésticos, y algunas sorpresas más. Además, se regalarán 6.000 euros en cheques para gastar en ‘Todo Hogar Factory’ que serán entregados a las primeras personas que estén el viernes a las puertas del Palacio de Congresos. Estos cheques comprenden desde los 300 hasta 50, 10, 5 y 1 euro, también, y cada a medio día se hará un regalo seguro de 15:00 a 16:00 horas en el que se espera un fin de semana lleno de público.

presentacion_hogar_factory_noticas_albacete-05

Por otra parte, Forriol ha destacado que “estamos tocando los dos sectores más perjudicados que hay” como son el comercio y la construcción, cuyos trabajadores “están expectantes e ilusionados porque están consiguiendo un impulso” que les ayudará a empezar el año generando negocio y ventas.

Este año y como novedad, la ‘Feria Todo Hogar Factory’ coincide con el ‘I Salón Inmobiliario de Albacete’ que aúna la oferta inmobiliaria de la provincia y de las colindantes para mostrar un “sinfín de servicios de actividades relacionadas con esta temática”. Y es que, estas ferias constituyen un “logro importante de progresión” pues cada año van a mejor siendo ésta la séptima edición consecutiva que acoge el Palacio de Congresos, apunta el gerente del Palacio de Congresos, Dionisio Gómez. “Este tipo de ferias siempre va a funcionar”, añade Gómez, pues son unas “fechas clave” que ayudan a fomentar el sector ya que “no es solo lo que el cliente compra, sino que se producen contactos” que “dejan una puerta abierta” entre expositores y clientes.

presentacion_hogar_factory_noticas_albacete-01

El horario de ambos eventos será de 12:00 a 21:00 horas el viernes mientras que el sábado y domingo de 11:00 a 21:00 horas. El precio de la entrada es 1 euro que podrá ser utilizada durante los 3 días en los que se concentran estas actividades. Además, las ofertas se podrán disfrutar de forma gratuita para todos aquellos que entren en la página www.todo-hogar.es y www.todo-hogar.es/salon y soliciten su entrada de forma anticipada.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba