El Concurso Local de Talentos de Villarrobledo recaudó 1.500 euros para Cruz Roja

  • De la venta de entradas de este evento que se celebró el pasado mes de agosto

El Ayuntamiento de Villarrobledo ha hecho entrega este miércoles al presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, la recaudación obtenida, concretamente 1.500 euros, en el pasado V Concurso Local de Talentos. A este acto han asistido el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, la concejal de Cultura, Trinidad Moyano y el presidente local de esta asamblea, Ramón Pérez.

Moyano, en primer lugar, ha querido agradecer la labor que desempeñan todos los trabajadores y técnicos del Area de Juventud, que en esta ocasión en coordinación con los del Area de Cultura, desarrollaron este “exitoso” evento. Del mismo modo, ha querido agradecer “la predisposición de Cruz Roja y. en especial, de su sección de Juventud y fundamentalmente de todos aquellos voluntarios que forman parte de ella”. No ha querido olvidarse Moyano de todas las empresas, público y artistas que hicieron posible que este concurso fuera una realidad y que además se siga manteniendo en el tiempo con éxito en los últimos años.

Ramón Pérez, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Villarrobledo, ha querido agradecer al Ayuntamiento y en especial a la Concejalía de Juventud, que se acordaran de ellos para recibir esta recaudación. Ha señalado Pérez que “en la actualidad están inmersos en una nueva delegación de juventud en la que se van a incorporar nuevos voluntarios”. Por ello, ha señalado que “en Cruz Roja siempre están y estarán a disposición del Ayuntamiento siempre que los requieran para cualquier actividad”. El dinero recibido por esta actividad servirá, según Ramón Pérez, “para seguir ayudando a aquellas familias más necesitadas y del mismo modo seguir desarrollando los diferentes proyectos en los que están inmersos”.

Por su parte, el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha querido acordarse de la labor de aquellos voluntarios que con su trabajo altruista y desinteresado, ayudan a aquellos más desfavorecidos. Y es que para González, Cruz Roja es “imprescindible en nuestra sociedad porque siempre está trabajando en pro de los demás, por lo que ha querido poner en valor esa importante labor”.

Ha señalado que el Concurso Local de Talentos “es un evento de interés que no sólo se hace gracias al Área de Juventud, sino también a Cruz Roja, ya que según ha dicho, entre ellos permiten que en el mes de agosto se llenen los Jardinillos Municipales y sus asistentes aprovechen para ser solidarios”. Ha indicado que “estas fechas navideñas son agridulces para muchos, y por eso hay organizaciones como Cruz Roja que ayudan a aquellos que menos tienen en la vida, una labor sensible y discreta, porque saben cuales son las familias que más lo necesitan”.

Por último, el primer edil ha señalado que “el Ayuntamiento va a seguir con este proyecto iniciado por la anterior concejal de Juventud, Cristina Torres, que  realizó una labor encomiable”. Además, según ha añadido, “seguirán contando con todos los colectivos de la localidad, trabajando por todos aquellos que más lo necesitan”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba