Annie volverá a La Roda

  • Desde este martes pueden adquirirse las entradas de este musical a beneficio de AMAR

El musical Annie, a cargo de la Banda de Música Virgen de los Remedios y con la participación de un elenco de actores y cantantes locales, volverá a subir el telón el viernes 23 de diciembre en el Auditorio Municipal de La Roda, a las 20:00 horas, tras el éxito de las dos funciones ofrecidas en días pasados.

Desde este martes día 13 pueden adquirirse las entradas, a 8 euros, de este musical a beneficio de la Asociación Mentes Abiertas de La Roda (AMAR).

Un espectáculo organizado por la mencionada formación musical rodense, con arreglos musicales de su director, Juan Villodre, y libreto de María del Señor Marchante.

Una vez más, la Banda de Música Virgen de los Remedios pretende con este espectáculo “involucrar” en sus actuaciones a rodenses, “como ya ocurrió en la zarzuela La Gran Vía en mayo pasado y a la vez ayudar a asociaciones benéficas de la localidad a cumplir sus objetivos”. Por ello, en una nueva ocasión, dicha formación musical quiere expresar su agradecimiento “a todos los colaboradores que están ayudando a que este musical sea una realidad”.

Sinopsis

Annie es una pequeña huérfana que desafía la tiranía de la señorita de Hannigan para poder cumplir una de sus máximas: encontrar a sus padres. Ellos ya no están, pero lo que no se imagina es que su búsqueda acabará siendo el elemento central de la campaña electoral del equipo de Will Stacks, un empresario de telefonía móvil que aspira a ser el nuevo alcalde.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba