Cheques regalo a los primeros visitantes todos los días en ‘Todo Hogar Factory’ y ‘Salón Inmobiliario’ de Albacete

¿Quieres conocer las últimas tendencias del hogar y del sector inmobiliario muy cerca de ti? Albacete acoge la VII edición de la feria ‘Todo Hogar Factory’ que además este año, como novedad, se podrá visitar también en el Palacio de Congresos de Albacete el ‘I Salón Inmobiliario’, donde habrán premios asegurados para los asistentes desde el 16 al 18 de diciembre.

Durante el próximo 16 de diciembre a las 12:00 horas; así como el 17 y el 18 de diciembre a las 11:00 horas, hora de comienzo de la feria, se repartirán cheques regalo de distintas cantidades al azar a los primeros visitantes para que puedan gastar durante el fin de semana en aquellos productos o servicios ofertados en la muestra.

Una nueva edición de la mayor exposición del hogar y del sector inmobiliario de la provincia de Albacete que mostrará las últimas tendencias a precios imbatibles, con descuentos impresionantes de hasta el 90%.  En la feria habrá donde encontrar todo lo que necesites para el hogar, menaje, baño, decoración, cuadros, descanso, sofás, muebles, infantil, iluminación o electrodomésticos, entre otros. Como novedad en esta edición los interesados podrán descubrir en el Salón Inmobiliario una amplísima oferta inmobiliaria en condiciones ventajosas, solo en estos tres días, facilitando el trato directo con el vendedor para que encontrar pisos de obra nueva, promociones, segunda mano, playa, alquiler, reformas, eficiencia energética y rehabilitación… Sea una tarea un poco más sencilla.

Como cada año ‘Todo Hogar Factory’ reúne a más de 50 expositores con todo lo necesario para el hogar del 16 al 18 de diciembre en el Palacio de Congresos de Albacete, una oportunidad para disfrutar también del primer Salón Inmobiliario de Albacete.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba