Más de 500 minutos sin ir a la red

/@NachoLopezAB/

El cancerbero del Albacete Balompié encajó su último gol el día 2 de noviembre en el Municipal Fernando Torres de Fuenlabrada.

Tomeu Nadal sigue con el candado echado en su portería y son nada más y nada menos que 511 minutos, los que el mallorquín lleva sin sacar un balón del fondo de su portería.

El último gol encajado por Tomeu llegó en el minuto 29 del partido que midió al Alba en tierras madrileñas ante el Fuenlabrada y fue obra de Abel Molinero. Con ese tanto los de Antonio Calderón se adelantaban en el marcador, pero acabaron sucumbiendo tras los goles de Manzano y Héctor Hernandez en los minutos 75 y 89.

La imbatibilidad de Tomeu Nadal no es algo baladí y además de esos más de 500 minutos imbatido, el balear solo ha encajado 6 goles en los 17 partidos disputados por el Alba en liga hasta la fecha y esos datos arrojan una media de 0’35 goles encajados por partido. O lo que es lo mismo, hacen falta casi 3 partidos completos para que Tomeu Nadal encaje un gol.

Con un equipo tan solidario en defensa como es el Albacete Balompié, los buenos datos en lo que a goles encajados respecta no es solo obra de Tomeu Nadal sino del entramado defensivo que prepara José Manuel Aira en cada partido y del incansable trabajo de sus compañeros, pero lo cierto es que en los momentos que el resto del equipo falló ahí apareció la mano salvadora de Tomeu Nadal. Un portero, que paradójicamente ha pasado de no jugar nada durante la temporada pasada a jugarlo todo durante la presente y prácticamente, a no encajar nada.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba