Josan lleva 10 y quiere más

/@NachoLopezAB/

El de Crevillente se encuentra en un momento excepcional de forma y es uno de los mayores peligros del Albacete Balompié.

Nada más y nada menos que diez, son los goles que ya ha dado Josan a sus compañeros

“Estoy en un gran momento y ojalá que siga así, siga creciendo y no me estanque en el nivel de ahora. Llevo 10 asistencias de gol, siempre es bonito marcar, pero si los doy, también me vale”.

El grupo, uno de los secretos para la buena marcha del Alba según Josan

“Hay una gran plantilla y un gran grupo humano que hace muy fácil el día a día y yo creo que ese puede ser uno de los secretos de este equipo”.

Los de Aira comenzaron la temporada con escasa puntería de cara al marco contrario y aunque se generaban ocasiones, los goles no llegaban como lo están haciendo ahora mismo

“Los goles están llegando. Lo hablábamos en el vestuario que faltaba puntería porque generar, sí que generábamos ocasiones. Últimamente están llegando los goles y queremos que se mantengan”.

Sobre el próximo rival, así se mostraba Josan

“Espero un Socuéllamos cerrado atrás que busque salir a la contra. Nosotros haremos nuestro juego e intentaremos marcar pronto porque cuando marcamos, se abre mucho más el partido”.

¿Es el Alba el rival a batir del grupo?

“No sé si somos el rival a batir, pero cuando vemos los videos que nos prepara el mister vemos que los equipos se muestran con más intensidad ante nosotros que en el resto de partidos”.

A pesar de que todo va como la seda y quieren mantener la racha, el vestuario sabe que lo que resta de campeonato no será un camino de rosas.

“Se está dando todo muy bien, prácticamente perfecto, pero llegarán las rachas malas y habrá que superarlas porque el campeonato es muy largo y por supuesto, no hay nada decidido aún”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba