Las pruebas de ADN determinarán si los cuatro fallecidos en el accidente de avioneta en Castilla-La Mancha son de la misma familia

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha señalado este lunes que las pruebas de ADN determinarán si los cuatro fallecidos –dos adultos y dos menores– en el accidente de una avioneta registrado este domingo en Sotillo de las Palomas (Toledo) son miembros de la misma familia.

A preguntas de los medios, antes de presidir un acto de conmemoración de la Constitución en Toledo, Gregorio ha declarado que prefieren ser cautos, a pesar de que el plan de vuelo esté registrado y conozcan el nombre de quién lo hizo, debido a que los cuerpos están “calcinados” y en “muy mal estado”.

En este momento, el delegado ha señalado que “se está trabajando sobre el terreno” con un equipo criminalista de la Guardia Civil, aviación civil y “otros elementos forenses”.

Por último, Gregorio, que ha transmitido sus “más sinceras condolencias” a los familiares, ha comentado que aún se desconocen las causas del siniestro y que la investigación continúa abierta. “Yo creo que algunos aspectos los descubriremos muy pronto, pero hay dar tiempo a esas investigaciones”, ha concluido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba