Cuatro accidentes de tráfico y un delito contra la Seguridad Vial, entre las actuaciones de la Policía Local de Albacete durante el fin de semana

/Marian Simón/

La Policía Local de Albacete ha señalado hasta once incidencias de entre sus actuaciones durante este fin de semana en la capital de provincia, destacando cuatro accidentes de tráfico y un delito contra la Seguridad Vial. El primero de los accidentes de tráfico tuvo lugar en la carretera de Barrax, donde un motorista de 59 años falleció al salirse de la vía, el viernes, a las 19:05 horas. También el viernes ocurrió otro accidente de tráfico en el que una persona resultó herida leve en la calle Arado, a las 20:50 horas.

En la jornada del domingo se produjeron dos accidentes de tráfico más, con una persona herida leve en cada uno, entre las calles Luis Badía y Blasco de Garay y en el Paseo de la Cuba con la calle Casas Ibáñez, a las 6:40 y a las 21:30 horas.

Además se han controlado 15 autobuses escolares, siendo 3 de ellos denunciados por carecer de autorización especial para transporte escolar en la Campaña de Vigilancia y Control de Transporte Escolar y de Menores desde el 28 de noviembre al 2 de diciembre.

Durante el fin de semana también se ha producido un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas en el Altozano, a las 00:05 horas del sábado. Además la Policía Local colaboró con los Bomberos de Albacete en un incendio de un local en la calle Casas Ibáñez, en el que no hubo que lamentar heridos, pero sí daños materiales el domingo, a las 18:45 horas. Asimismo, se produjo un delito por quebrantamiento de condena de una orden de alejamiento en la calle Churruca, a las 17:28 horas del viernes.

Por último, tres personas necesitaron ser auxiliadas, la primera de ellas se trató de un varón de 76 años desorientado en la calle José Isbert, que tuvo que ser trasladado a su domicilio, el viernes a las 16:31 horas. Una mujer de 89 años sufrió una caída en la vía pública en la calle Santa Quiteria, a las 11:50 horas del sábado y otra persona mayor sufrió una caída en su domicilio en la calle Oscar Wilde, a las 4:34 horas del domingo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba