Conoce el tiempo durante el puente de la Constitución en Albacete

/Marian Simón/

El puente de la Constitución ha comenzado con chubascos en toda la provincia de Albacete, pero irán desapareciendo a lo largo de la semana, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En Albacete, el lunes ha comenzado con temperaturas de entre 12 y 10 grados y con una probabilidad de precipitaciones del 30% por la tarde, situación que no se repetirá en el resto de la semana. Respecto a las temperaturas, el martes se prevén máximas de 14 y mínimas de 5 con intervalos nubosos, mientras que el miércoles los termómetros oscilarán entre los 11 y los 4 grados y el jueves entre los 12 y los 3, estando presentes las nubes los dos días.

En Hellín, las lluvias siguen presentes durante este lunes con una probabilidad del 85% y temperaturas de entre 13 y 11 grados, mientras que el martes dicha probabilidad descenderá hasta el 20% con temperaturas máximas de 14 grados y mínimas de 8. Ya el miércoles la lluvia remitirá, pero las temperaturas serán las mismas de la jornada anterior, temperaturas que descenderán ligeramente el jueves con máximas de 12 grados y mínimas de 5.

En Almansa, el lunes también ha comenzado con una probabilidad de precipitaciones del 90% y temperaturas de entre 12 y 9 grados, por su parte el martes la probabilidad de chubascos descenderá hasta el 50%  y los termómetros oscilarán entre los 12 y los 8 grados. Durante la jornada del miércoles, la probabilidad de lluvia desaparecerá y las temperaturas rondarán entre los 13 y los 7 grados, sin embargo, el jueves se prevén máximas de 11 grados y mínimas de 6 y los chubascos podrían volver con una probabilidad del 20%.

En La Roda, la semana también ha comenzado con una probabilidad de lluvia del 35% este lunes y temperaturas de entre 12 y 8 grados, mientras que el martes la probabilidad de precipitaciones descenderá hasta el 5% y los termómetros oscilarán entre los 14 y los 5 grados. Ya en la jornada del miércoles se prevén nubes, temperaturas máximas de 11 grados y mínimas de 4, mismas temperaturas que se esperan el jueves, jornada en la que podrían haber intervalos nubosos.

En Villarrobledo, la probabilidad de precipitaciones de hasta un 75% ha marcado el inicio de este lunes con temperaturas de entre 13 y 8 grados, situación que cambiará el martes, cuando la probabilidad de lluvia no superará el 5% y las temperaturas máximas rondarán los 15 grados, mientras que la mínima estará cerca de los 4. Ya el miércoles, los termómetros oscilarán entre los 12 y los 5 grados y estará presente el sol, mientras que en la jornada del jueves aparecerán las nubes y las máximas estarán en torno a los 11 grados y las mínimas en 5.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba