Josan, el asistente

/@NachoLopezAB/

El extremo ha sido uno de los protagonistas de la victoria del Albacete Balompié ante el Mensajero al ser el autor de dos asistencias de gol. La primera a Gálvez en el primer tanto y la segunda, a Dani Rodríguez en el tercero y definitivo.

 Como no podía ser de otra manera, Josan se mostraba exultante de felicidad en la zona mixta del Carlos Belmonte tras el buen hacer hoy del Albacete Balompié ante los canarios del Mensajero.

“Sumamos tres puntos importantes, sobre todo porque ampliando la buena racha que venimos demostrando en las últimas semanas. Muy contentos por seguir sumando de tres en tres. Cansarse de dar asistencias es complicado (risas), estoy muy contento por darles ocasiones de gol a mis compañeros. El Mensajero ha hecho una primera parte muy buena y han hecho bien la presión. En la segunda, hemos abierto pronto la lata y a raíz de ahí ha sido todo mucho más sencillo. Estamos en una dinámica muy positiva, pero eso no pasa porque sí y es fruto del grandísimo trabajo que está haciendo todo el equipo. Le he pedido perdón al mister y a Rovirola porque la pérdida de el balón ha sido mía y lo siento mucho porque se va a perder el próximo partido por esa expulsión”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba