Aira reconoce que aún hay cosas por pulir

/@NachoLopezAB/

Así ha resumido el entrenador del Albacete Balompié en sala de prensa la victoria de su equipo por tres goles a cero ante el CD Mensajero.

El de Ponferrada reconocía el nivel superior del conjunto canario al inicio

“El Mensajero entró al partido mejor que nosotros y se pudo adelantar en el marcador. Tras la expulsión el balón fue nuestro pero no generamos ocasiones de gol. El primer tanto abrió el partido y la puntería ha hecho que el resultado haya sido el que ha sido”. “Ha habido varios partidos dentro del partido porque es imposible ser siempre el protagonista. Los partidos son montañas rusas y hay que saber interpretar los momentos. Hoy hemos aprovechado nuestros momentos buenos y de ahí adelantarnos en el marcador y el resultado final”. “Esperaba un Mensajero valiente de arranque como ha sido porque venían en muy buena trayectoria en los últimos partidos. Hemos visto un buen Mensajero en la primera mitad. Creo que hoy el rival ha merecido hacer algún gol. Fuera de casa complican la vida a cualquier rival. Son un equipo que no creo que pase apuros para mantener la categoría”.

Ahora ya toca pensar en el Socuéllamos

“Disfrutamos los dos primeros días de la semana, pero a partir del miércoles toca pensar ya en el Socuéllamos para mejorar lo que hacemos mal y perfeccionar lo que hacemos bien porque en cuanto bajas un pelín el pistón, el rival te puede hacer mucho daño”.

Para Aira, la expulsión de Rovirola es más culpa de Josan que del propio Rovirola

“La expulsión no ha sido problema de Marc. Josan ha cometido un error y fruto de eso viene la expulsión de Rovirola. Se lo he dicho a Josan al entrar al vestuario y dentro del positivismo que hay, hay que ver las cosas que no hacemos bien”.

Además de por parte de los delanteros, los goles ya llegan también de los hombres de segunda línea

“Estoy contento porque los goles están llegando de muchos jugadores y de varias maneras, hoy, por ejemplo, hemos sumado un gol de estrategia. Aún no habíamos marcado así. Además, están viniendo goles de los hombres de segunda línea porque no podemos dejar la responsabilidad del gol solo a los delanteros centros”.

Como en semanas anteriores, Aira también ha agradecido hoy a la afición su papel durante el partido.

“Se nota que la gente se está enganchando al equipo porque el equipo le da motivos para ello y este equipo, jornada tras jornada está sumando gente y es una pena que haya salido el día lluvioso porque creo que hubiese venido más gente”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba