Núñez denuncia que Page “intenta apropiarse de los logros del PP”

El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha criticado que Page “se dedica a apropiarse de los logros que han conseguido otros para tapar su incapacidad y el desastre de su gestión al frente de la Junta de Comunidades”.

En este sentido, el portavoz adjunto del Partido Popular ha afirmado que, “a pesar de los anuncios que hace Page y de los méritos de los que se apropia el presidente de la Junta en materia de obra pública, lo cierto es que el socialista solo cumple con lo proyectado por el anterior Gobierno del PP”.

En concreto, Núñez ha indicado que Page solo ha ejecutado el contrato previsto de la CM-3135 en el tramo comprendido entre La Roda y Barrax, y que, respecto al tramo de la CM-3130 comprendido entre Quero y Miguel Esteban, “solo ha cumplido con los derechos adquiridos en el contrato”.

Asimismo, Núñez ha criticado las “promesas incumplidas” por Page sobre la construcción de las autovías Toledo-Ciudad Real, Albacete-Cuenca, la Alcarria, y los nuevos tramos de la de La Sagra.

Además, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular ha señalado que Page también “se apunta otros méritos aunque todos conocemos esta mala actitud del socialista”. En concreto, se ha referido al anuncio que hizo el presidente de la Junta sobre el paso de la Vuelta Ciclista a España 2017 por Cuenca, “cuando en realidad ha sido el Ayuntamiento de esta ciudad el que está gestionando este asunto”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba