Detenido un hombre en ‘la Zona’ por alterar el orden público y agredir a dos agentes

/Marian Simón/

Un hombre de 44 años ha sido denunciado por alteración del orden público, resistencia, desobediencia y atentado contra la autoridad este viernes, 2 de diciembre, en torno a la 1:30 horas entre las calles Concepción y Caldereros de Albacete.

Según ha informado el Jefe de la Policía Local de Albacete, Pascual Martínez, a El Digital de Albacete “una patrulla intervino al haber un señor que está metiéndose con la gente y al tratar de identificarlo se niegó a ello, actuando de manera violenta con los agentes”.

Según ha explicado Martínez el denunciado “llegó a agredir a los dos agentes, por lo cual se procedió a su detención, traslado a dependencias e instrucción de diligencias”. Una vez que se terminaron las diligencias, se procedió a su puesta en libertad, previa citación para juicio rápido la semana que viene.

El Jefe de la Policía Local ha valorado que “puede ser que algún tipo de alteración llevara, ya fuera alcohol u otra sustancia por el comportamiento que tenía” y ha concluido manifestando que “los agentes recibieron golpes de menor consideración en el acto de la detención y reducción, por lo que han ido a reconocimiento médico, pero son de carácter menor”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba