Arranca la Campaña de Navidad del Comercio de La Roda

  • Con la participación de más de 70 comercios locales

  • El alumbrado de Navidad de La Roda se encenderá en los próximos días para reforzar esta campaña desde sus inicios

Este jueves 1 de diciembre comienza la Campaña de Navidad del Comercio de La Roda que repartirán 3.000 euros en premios. Se desarrollará hasta el 28 de diciembre y participarán algo más de 70 establecimientos de la localidad.

El Ayuntamiento de La Roda acompañó en días pasados a la Asociación del Comercio de La Roda en la presentación de dicha campaña, reiterando el alcalde de la localidad, Vicente Aroca, el apoyo del consistorio a dicho colectivo y que cada año se ve ratificado a través de la firma de un convenio de colaboración mediante el cual la institución local asigna 5.000 euros a esta asociación de comerciantes.

Un inicio de campaña que en breve se verá potenciada con la inauguración de la iluminación navideña. Decoración lumínica en la que ha colaborado la propia asociación y AMERODA, colectivos a los que Vicente Aroca quiso dar las gracias.

El alcalde   hizo un llamamiento a los rodenses y a ciudadanos de vecinas localidades para que “apuesten por el pequeño comercio, por la tienda de barrio y la cercanía y profesionalidad de quienes están al frente”. Para Aroca, comprar en el pequeño comercio supone “apoyar la economía local y ayudar a que este sector siga vivo y evitar que poco a poco se vaya perdiendo”.

Desde este jueves cada compra en cualquiera de los establecimientos colaboradores tendrá opción a una papeleta que entrará en el sorteo de tres premios de 1.000 euros que se celebrará el 29 de diciembre.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba