Villarrobledo vivirá su Noche Mágica

Un año más la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV), con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad y la Diputación Provincial de Albacete, celebrará una nueva edición de La Noche Mágica. Será concretamente este viernes 2 de diciembre desde las 20:00 horas hasta las 00:00.

A la presentación de esta nueva actividad de ADECOV, han asistido la concejala del Area de Desarrollo Loca, Trinidad Moyano, el concejal de Deportes, Joaquín Planelles y Santiago Lapaz, presidente de esta asociación .

Como ha señalado el presidente de ADECOV, Santiago Lapaz, “al igual que en otras ediciones, La Noche Mágica sirve para dinamizar el comercio local y dar un empuje a las compras navideñas, contribuyendo con el bolsillo de los compradores, dando la opción de comprar más por menos dinero”.

Según ha informado el Ayuntamiento de Villarrobledo, la Noche Mágica estará repleta de sorpresas, sorteos, degustaciones, música, animación, atracciones para niños, y sobre todo grandes descuentos en las compras de los clientes.

El Ayuntamiento de Villarrobledo, según han dado a conocer Trinidad Moyano y Joaquín Planelles, colabora con La Noche Mágica donando más de 70 premios que se repartirán mediante sorteo. Podrán participar en dicho sorteo aquellas personas que realicen sus compras en los 45 comercios participantes, los cuales estarán identificados mediante dos carteles que figuran en sus escaparates. Se sortearán bonos para la piscina, gimnasio y autobuses municipales, así como entradas para el teatro, cine y festival Viña Rock. La forma de participar será mediante los tickets de compra de los establecimientos participantes, a los cuales habrá que añadir por detrás un número de teléfono de contacto. Los tickets se depositarán en una urna que estará ubicada en la puerta principal del Mercado de Abastos, en horario de 20:00 a 00:30 horas. El sorteo se realizará el lunes ante los medios de comunicación locales y se llamará por teléfono a los afortunados. Santiago Lapaz ha querido recordar que sólo entrarán en el sorteo aquellos comercios pertenecientes a ADECOV que tengan en sus escaparates los carteles identificativos.

Tanto Moyano como Planelles y Lapaz han invitado a todos los ciudadanos de Villarrobledo y comarca para que “salgan este viernes y disfruten de La Noche Mágica”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba