El PP de Albacete estará representado por 47 compromisarios en el XVIII Congreso Nacional que se celebrará en febrero en Madrid

El Comité de Dirección Provincial del Partido Popular de Albacete ha celebrado hoy una reunión donde ha analizado los preparativos del XVIII Congreso Nacional del Partido Popular los días 10, 11 y 12 de febrero del próximo año, en Madrid. A tal efecto ha convocado al Comité Ejecutivo Provincial para el próximo lunes.

El PP de Albacete estará representado por 47 compromisarios, tal y como ha informado el presidente provincial, Francisco Núñez, quien ha animado a los afiliados y simpatizantes a participar activamente en las diversas ponencias que se debatirán durante estos días.

Durante el Congreso, se debatirán cinco ponencias, coordinadas por los cinco vicesecretarios del Partido Popular: Ponencia Política y de Estatutos, coordinada por Fernando Martínez-Maillo; Ponencia Social, coordinada por Javier Maroto; Ponencia Económica y de Administración Territorial, coordinada por Javier Arenas; Ponencia de Educación, Innovación y Cultura, coordinada por Andrea Levy; y Ponencia Europa y nuestro papel en el mundo; coordinada por Pablo Casado.

El número total de compromisarios será de 3.128, de los cuales 513 son natos y 2.565 electivos, 10 de la Comisión Organizadora y 40 del PP en el Exterior. La elección de compromisarios se celebrará en toda España los días 16, 17, 18 o 19 de diciembre de 2016.

Asimismo, el comité de dirección del PP ha analizado la que definen como “caótica situación en que está inmersa la Sanidad pública de Albacete y de toda Castilla-La Mancha, y ha lamentado que Page no haya comenzado aún a construir el nuevo Hospital en Albacete con todas sus especialidades que prometiera en su campaña electoral de 2015”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba