Herida grave una mujer tras un accidente entre una moto y un coche en Albacete

/Marian Simón/

La Policía Local de Albacete ha informado de sus actuaciones más relevantes durante este fin de semana, entre los que destacan tres accidentes de tráfico y dos delitos contra la Seguridad Vial. De esta manera, el primero de los accidentes de tráfico se produjo entre un turismo y una motocicleta, resultando herida grave una mujer de 27 años entre las calles Municipio de Molinicos y Emilia Pardo Bazán, a las 21:50 horas del viernes. El sábado se produjo otro accidente de tráfico con un turismo y un vehículo implicados, en el que dos personas resultaron heridas leves entre las calles Vereda de Jaén y Seminario, a las 14:30 horas. Además un hombre de 37 años resultó herido leve al ser atropellado en la calle Cid, a las 20:50 horas del sábado.

Asimismo la Policía Local de Albacete ha notificado dos delitos contra la Seguridad Vial, el primero de ellos un hombre de 38 años que conducía careciendo de permiso de circulación en la Avenida de la Mancha con Carretera de Murcia, a las 10:43 horas del sábado, y un hombre de 35 años que conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas en la Avenida Ramón Menéndez Pidal, a las 1:00 horas del domingo.

Además la Policía Local ha intervenido en la recuperación de una furgoneta sustraída  en la calle Santa Rita, a las 17:45 horas del viernes y de una bicicleta sustraída en la calle Santa María de la Cabeza, a las 18:27 horas del viernes. La Policía Local de Albacete también ha identificado a un menor de 12 años conduciendo un quad sin autorización, en la calle Juan Pacheco, a las 17:00 horas del viernes.

Por otro lado, un hombre de 64 años resultó herido leve por una caída en ciclomotor en la calle Arcángel San Gabriel, el viernes a las14:22 horas, una mujer enferma de 43 años en la Carretera de Valencia tuvo que ser trasladad al Hospital de Albacete, a las 11:23 horas del sábado, una mujer de 48 años desorientada en la Plaza del Altozano fue trasladada hasta su domicilio, a las 16:25 horas del sábado y un ciclista resultó herido leve por caída en Cordel de Chinchilla y trasladado al Hospital de Albacete, a las 11:10 horas del domingo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba