Reconocimiento a la Excelencia Empresarial de La Roda

  • El Ayuntamiento de La Roda pondrá en valor el carácter emprendedor del sector productivo rodense

El Ayuntamiento de La Roda, a través del Vivero de Empresas, ha creado los reconocimientos a la Excelencia Empresarial. Un certamen que se convoca en varias categorías: reconocimiento a la trayectoria empresarial (individual o colectiva), empresa generadora y mantenedora de empleo, empresa social o familiarmente comprometida, continuidad generacional, empresa en expansión, empresa joven y reconocimiento colectivo a la trayectoria empresarial de personas jubiladas en 2015/2016.

El alcalde de La Roda, Vicente Aroca, presentaba ante la opinión pública esta iniciativa, acompañado por el concejal de Promoción Empresarial, Aurelio Alarcón y  representantes de algunos de los colectivos empresariales, comerciales y sociales con los que el consistorio ha venido manteniendo numerosas reuniones para dar forma a estos premios que hoy se presentaban.

Alcalde y concejal rodenses han señalado ser estos reconocimientos “una manera de poner en valor el carácter emprendedor de la sociedad rodense a través de un acto público en el que el tejido productivo de nuestra localidad sea el protagonista, por ser este el motor de nuestra sociedad y economía”, ha señalado Aroca.

Aurelio Alarcón apuntó que durante tres meses técnicos del Vivero de Empresas y Centro de La Mujer han estado manteniendo reuniones con la mayoría del sector productivo de la localidad con el fin de dar forma a estos reconocimientos. De este misma comisión de trabajo se configurará un jurado que será el encargado de seleccionar finalmente qué empresas serán las elegidas.

El certamen estará abierto a la presentación de candidaturas en cualquiera de las categorías establecidas hasta el 15 de diciembre en el Vivero de Empresas El acto de entrega de reconocimientos tendrá lugar el día 2 de febrero de 2017.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba