Teatro, literatura y un documental para eliminar la Violencia Contra la Mujer en La Roda

  • Organizadas por la Concejalía de Igualdad a través del Centro de la Mujer de La Roda

En torno al 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Ayuntamiento de La Roda y la Concejalía de Igualdad, a través del Centro de la Mujer celebrará una serie de actividades que comienzan este domingo día 20 con la representación teatral ‘Crudo ingente’, en el Centro Cultural San Sebastián, con cuatro pases (18:00, 18:45, 19:30 y 20:15 horas).

La semana que viene, el jueves día 24 se celebrará un encuentro con la autora Paloma Sánchez, quien presentará su libro ‘Sonata del Silencio’, a las 18:00 horas en la Biblioteca Municipal Juan José García Carbonell.

Para el martes 29 del presente mes tendrá lugar uno de los actos más relevantes, la reunión de la Mesa Técnica de Violencia de Género de la Junta Local de Seguridad de La Roda. Una encuentro de trabajo en el que técnicos,  instituciones y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado aúnan esfuerzos en la lucha contra la violencia de género.

En otro orden de cosas, el Centro de la Mujer ha programado igualmente una actividad dirigida a estudiantes y que consiste en la proyección del documental ‘Chicas nuevas 24 horas’, cuya directora Mabel Lozano participará en el debate que seguidamente se ofrecerá. Esta actividad, que en un principio estaba prevista para la próxima semana ha tenido que ser aplazada por cuestiones de agenda de  quienes en ella participan, estando previsto poder ofrecerse próximamente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba