El cementerio de La Roda mantendrá horario ininterrumpido en el Día de Todos los Santos

Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos este martes 1 de noviembre, el cementerio municipal  de La Roda permanecerá abierto de manera ininterrumpida, en horario de 9:00 a 18:00, al igual que ha venido  ocurriendo en las vísperas de esta jornada de difuntos.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de La Roda pone a disposición de la ciudadanía el servicio de sillas de ruedas, dispuesto a la entrada del cementerio, para las personas que las  necesiten puedan hacer uso de estas durante su estancia en el camposanto.

Además, los ciudadanos con dificultades de movilidad podrán llegar con sus vehículos hasta la misma puerta del cementerio, ya que la avenida principal quedará cortada al tráfico, salvo para los casos mencionados.

La Policía Local de La Roda gestionará los accesos en base a un estudio de viabilidad para la coordinación y habilitación de aparcamientos, circulación y entradas al cementerio y tanatorio con el fin de agilizar el tránsito de vehículos, priorizando la seguridad de los ciudadanos que quieran acceder caminando.

La misa de difuntos que se ofrecerá en el cementerio está prevista a las 16:00 horas, en caso de lluvia se oficiará en la Iglesia del Salvador.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba