Abierto el plazo para la reducción de tasas para familias numerosas y pensionistas en La Roda

Del 2 al 30 de noviembre permanecerá abierto en el Ayuntamiento de La Roda el plazo de renovación de solicitudes de reducción de tasas de agua y basura para familias numerosas y para pensionistas menores de 65 años.

Según ha informado el ayuntamiento de La Roda, en el caso de personas menores de 65 años, la reducción se aplica en caso de invalidez o viudedad y siempre que todos los ingresos de la unidad familiar no superen el salario mínimo interprofesional (655,20 euros/mes). Junto a la solicitud de rebaja de tasas deberá presentarse fotocopia del DNI, último recibo del agua y basura, certificado de convivencia, certificado de la pensión y justificante de ingresos de toda la unidad familiar.

Con respecto a las familias numerosas, la solicitud deberá acompañarse por  una fotocopia del carné de familia numerosa en vigor, último recibo del agua y basura, más fotocopia del DNI del titular.

Las solicitudes deberán presentarse en la oficina de la auxiliar administrativa de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Roda, en horario de 9:00 a 14:00 horas,  de lunes a viernes. Más información en el 967441403 ext. 212.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba